domingo, 25 de marzo de 2007

Editorial

Estimado lector: tienes en tus manos el primer número de lo que fue un humilde proyecto y se ha convertido en una realidad. Estas páginas se mostraron primero como un suspiro provocado por entusiasmo, del suspiro pasamos a la idea, de la idea a la acción y la acción se transformó en esta revista.

Nos presentamos ante ti para ofrecerte información sobre lo que pasa en nuestro municipio. No tenemos un ápice de vanidad. Trabajamos bajo los lineamientos éticos y morales del periodismo. Todo lo que publicamos está sustentado por investigación, por datos y por la necesidad que todos compartimos: tener un medio de comunicación responsable, profesional e incluyente.

La política, la economía, las expresiones culturales, el deporte y todo lo que a ti te interesa se verá reflejado en nuestras páginas. Hallarás reportajes especiales, entrevistas a personajes destacados de la comunidad y podrás conocer la opinión de ciudadanos como tú.

No pretendemos monopolizar a la verdad, estamos abiertos a las dudas. Consideramos importante tu participación. Tenemos la voluntad de escuchar tus críticas, sugerencias, comentarios. Por una simple y sencilla razón: es a ti a quien dedicamos nuestro esfuerzo.

1 comentario:

Acecha dijo...

Muchas felicidades mi hermano, el mejor discurso es la acción; el compromiso de un medio de comunicación, por pequeño que paresca, requiere de mucha inversión emocional, de tiempo y de esfuerzo. Lo que pudo empezar como una filia de la infancia, se perfeccionó en las aulas y se materializó en tu tierra. Es un proyecto que requiere de carácter y es sólo el principio del ejercicio de una profesión que se sazona con muchos otros ingredientes. Cuenta con un servidor para colaborar en la medida de lo posible. Nuevamente muchas felicidades y en hora buena. César Chapa